ASESORIA


ASESORIA PERSONALIZADA

 

Con la adquisición del Producto, se le asignará un Asesor Personal, a fin que usted pueda hacer todas las consultas sobre la metodologia, asi como su aplicación practica.

Toda consulta es via e-mail o a través de una plataforma e-learning a la cual se le brindará el acceso.

El asesor estará disponible durante un periodo de 3 meses, a partir del momento de adquisición del producto, pudiendo efectuar hasta 3 consultas por semana.

Gilmar Torres Fiorilo

 

 

Consultor senior  en Estrategia Empresarial / Desarrollo Organizacional / Responsabilidad Social.

 

Asesor de importantes empresas del sector Energía, Gobierno,  Minero,  Agroindustria,   en la formulación e implantación del Plan Estratégico a través de la metodología del Balanced Scorecard y la Gestión y Mejora de Procesos.



Tiene la experiencia de haber  participado en calidad de Consultor Internacional  para el CIAT, BID, PNUD en  Procesos de Transformación y Gestión del Cambio  en empresas Públicas de primer nivel  en el Perú,  Bolivia,  Guatemala.

Conferencista,  facilitador en más de 100 Talleres sobre Balanced Scorecard,  Innovación de Procesos,  Planeamiento Estratégico,  en los últimos dos años.  Docente universitario en programas de Maestria.



Master en Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Certificando), en la Escuela de Alta Gerencia EADA de España, especialización internacional a nivel de Postgrado en Business Administration; AB Freeman School Business Tulane University, USA, PADE en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la información ESAN. Administrador de Empresas; Pontificia Universidad Católica.



gtorres@bsc-global.org

MSN: gtorres625@hotmail.com

Carmen Lima Chavez

 

Consultor senior en  Gestión por Procesos / Balanced Scorecard / Sistemas de Información

Viene asesorando a diversas empresas en el seguimiento a la implementación del Balanced Scorecard y el rediseño y mejora continua de procesos estratégicos. 

Maestría en Administración Estratégica de Empresas (MBA), CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciada en Informática, Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia, Auditor líder en ISO 9001:2000 con registro Internacional IRCA, y Postgrado en Comercio Electrónico, Escuela de Negocios para Graduados – ESAN. 

Se desempeño como Consultor Internacional del BID, Centro Interamericano de Administración Tributaria (CIAT) y el PNUD en las especialidades de desarrollo de sistemas de información; además se ha desempeñado como consultora en organizaciones de primer nivel en Perú, Ecuador y Bolivia.

clima@bsc-global.org

MSN: clc_carmen@hotmail.com